Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chahín: Junta facultó a Goic para subir o bajar cualquier candidato

El Diputado de la Fuad Chahín aseguró en Infinita que con la carta donde dan libertad de acción desde la bancada a la candidata Carolina Goic para definir sus reelecciones, quieren dar una señal de respaldo a su gestión, en medio de la polémica por la cuestionada postulación del diputado Ricardo Rincón.

Chahín, resaltó que dejan a disposición sus cargos. ”Estamos diciendo ahí están nuestros cargos, confiamos en usted y en su liderazgo”.

Sobre la falta de respaldo de Ricardo Rincón a la determinación, dijo que mandataron al jefe de bancada Roberto León para que se sumara a la iniciativa, pero desconoce que posición adoptará este último.

“La presidenta del partido tiene la facultad para subir o bajar candidatos de manera amplia…así quedó determinado en la Junta Nacional”, precisó Chahín.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook