Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chahín: Junta facultó a Goic para subir o bajar cualquier candidato

El Diputado de la Fuad Chahín aseguró en Infinita que con la carta donde dan libertad de acción desde la bancada a la candidata Carolina Goic para definir sus reelecciones, quieren dar una señal de respaldo a su gestión, en medio de la polémica por la cuestionada postulación del diputado Ricardo Rincón.

Chahín, resaltó que dejan a disposición sus cargos. ”Estamos diciendo ahí están nuestros cargos, confiamos en usted y en su liderazgo”.

Sobre la falta de respaldo de Ricardo Rincón a la determinación, dijo que mandataron al jefe de bancada Roberto León para que se sumara a la iniciativa, pero desconoce que posición adoptará este último.

“La presidenta del partido tiene la facultad para subir o bajar candidatos de manera amplia…así quedó determinado en la Junta Nacional”, precisó Chahín.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook