Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chahín: Junta facultó a Goic para subir o bajar cualquier candidato

El Diputado de la Fuad Chahín aseguró en Infinita que con la carta donde dan libertad de acción desde la bancada a la candidata Carolina Goic para definir sus reelecciones, quieren dar una señal de respaldo a su gestión, en medio de la polémica por la cuestionada postulación del diputado Ricardo Rincón.

Chahín, resaltó que dejan a disposición sus cargos. ”Estamos diciendo ahí están nuestros cargos, confiamos en usted y en su liderazgo”.

Sobre la falta de respaldo de Ricardo Rincón a la determinación, dijo que mandataron al jefe de bancada Roberto León para que se sumara a la iniciativa, pero desconoce que posición adoptará este último.

“La presidenta del partido tiene la facultad para subir o bajar candidatos de manera amplia…así quedó determinado en la Junta Nacional”, precisó Chahín.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook