Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chahín: Junta facultó a Goic para subir o bajar cualquier candidato

El Diputado de la Fuad Chahín aseguró en Infinita que con la carta donde dan libertad de acción desde la bancada a la candidata Carolina Goic para definir sus reelecciones, quieren dar una señal de respaldo a su gestión, en medio de la polémica por la cuestionada postulación del diputado Ricardo Rincón.

Chahín, resaltó que dejan a disposición sus cargos. ”Estamos diciendo ahí están nuestros cargos, confiamos en usted y en su liderazgo”.

Sobre la falta de respaldo de Ricardo Rincón a la determinación, dijo que mandataron al jefe de bancada Roberto León para que se sumara a la iniciativa, pero desconoce que posición adoptará este último.

“La presidenta del partido tiene la facultad para subir o bajar candidatos de manera amplia…así quedó determinado en la Junta Nacional”, precisó Chahín.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook