Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Canciller Muñoz pide a Maduro poner fin a detenciones arbitrarias

El ministro de relaciones exteriores Heraldo Muñoz, manifestó su solidaridad con los opositores venezolanos  Leopoldo López y Antonio Ledezma quienes fueron detenidos esta mañana y emplazó al gobierno de Nicolás Maduro a poner fin a este tipo de detenciones.

Mediante su cuenta de Twitter el Titular de Relaciones Exteriores dijo que la situación es una pésima señal y expresó toda la solidaridad del gobierno chileno.

López y Ledezma fueron sacados de sus domicilios, donde cumplián arresto domiciliario, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela, y fueron puestos de nuevo en celdas de la cárcel militar de Ramo Verde.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aseguró este martes que los opositores planeaban fugarse y por ello les fue revocado el arresto domiciliario en que se encontraban y fueron llevados de vuelta a prisión.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook