Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Canciller Muñoz pide a Maduro poner fin a detenciones arbitrarias

El ministro de relaciones exteriores Heraldo Muñoz, manifestó su solidaridad con los opositores venezolanos  Leopoldo López y Antonio Ledezma quienes fueron detenidos esta mañana y emplazó al gobierno de Nicolás Maduro a poner fin a este tipo de detenciones.

Mediante su cuenta de Twitter el Titular de Relaciones Exteriores dijo que la situación es una pésima señal y expresó toda la solidaridad del gobierno chileno.

López y Ledezma fueron sacados de sus domicilios, donde cumplián arresto domiciliario, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela, y fueron puestos de nuevo en celdas de la cárcel militar de Ramo Verde.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aseguró este martes que los opositores planeaban fugarse y por ello les fue revocado el arresto domiciliario en que se encontraban y fueron llevados de vuelta a prisión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Isabel Plá, ministra de la Mujer y Equidad de Género.

La secretaria de Estado se refirió al lanzamiento de la “Agenda Mujer” impulsada por el Presidente Sebastián Piñera. La ministra aseguró que “hoy día se está generando un clima social que nos está diciendo que es el momento para acelerar la legislación en esta materia” FOTO: Revista Al Damir Descargar   :  Isabel Plá     23-05-2018  

Dominique Karahian, Psicóloga y Académica U. Mayor

Descargar   :  Dominique Karahian     23-05-2018

Lo nuevo en Facebook