Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas de Europa suben impulsadas por acciones energéticas

Con avances operaban hoy las principales bolsas europeas, impulsadas por acciones energéticas y financieras, buscando recuperarse de dos meses seguidos de pérdidas, mientras los resultados corporativos favorecen las operaciones.

El índice paneuropeo STOXX 600, tras dos meses consecutivos de pérdidas, avanza un 0,4%. En tanto, el referencial de los valores principales sube un 0,5%.

El índice británico FTSE 100, compuesto en gran parte de valores vinculados a las materias primas, gana un 0,8% en una jornada en la que avanzaban las acciones relacionadas con el petróleo, mientras el DAX de Alemania se refuerza un 0,4%.

 

 

GVE

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook