Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Senador Zaldívar asegura que DC no está fracturada e insiste en que Goic siga como candidata

El presidente del senado el DC Andrés Zaldívar fue el único integrante de esa colectividad que participó del Comité Político que se realizó en la Moneda y pese a la tensión de las últimas horas tras la Junta Nacional, aseguro que siguen unidos detrás de la candidatura de Carolina Goic.

Zaldívar al ser consultado por las dos posiciones que se mostraron en la junta a favor o en contra de la postulación al parlamento del diputado Ricardo Rincón, sobre quien pesa una denuncia por violencia intrafamiliar, el legislador aseguró que “no hay fractura”.

La candidata presidencial Carolina Goic dijo el sábado que iba a reflexionar si seguía como carta a La Moneda, luego de que su postura contraria a Rincón, perdiera en una votación interna.

“Estoy claro que Carolina tiene que seguir y voy a hacer todos los esfuerzos porque se mantenga como candidata”.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raquel Roca, periodista y experta en “knowmads”

¿Cuáles son las nuevas tendencias en trabajo? ¿sabes lo que es un “knowmad?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto con la conferencista española, Raquel Roca, experta en temas sobre el futuro del trabajo, “knowmads” y tendencias profesionales estuvo en Déjate Caer.  

Lo nuevo en Facebook