Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Putin exhibió la fuerza naval de Rusia con un gran desfile en San Petersburgo

Rusia exhibió su modernizada flota de guerra en un gran desfile naval celebrado en San Petersburgo con motivo del Día de la Armada rusa.  

Unos cuarenta barcos de guerra de todas las clases y rangos, incluido el gran crucero nuclear “Pedro el Grande” -el más grande del mundo en su categoría- participaron en el gran desfile naval, el primero que se celebra en San Petersburgo desde la desintegración de la Unión Soviética.

Desde su natal San Petersburgo, Putin destacó el papel de la Armada en la lucha contra el terrorismo, en referencia a la participación de los barcos militares rusos en el conflicto sirio.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook