Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro Muñoz confirma participación en cumbre de Cancilleres que analizarán situación de Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz, confirmó su participación en una reunión de cancilleres de la región que se efectuará la próxima semana en la ciudad de Lima en Perú, donde se analizará la situación de Venezuela luego que Nicolás Maduro realizara en medio de una crisis política, una Asamblea Constituyente.

En su cuenta de twitter la autoridad informó que será una reunión con cancilleres “afines para analizar la situación de Venezuela post Constituyente”.

El Gobierno ayer expresó su rechazo al proceso Constituyente iniciado por Maduro pese a tener suspendido el parlamento y con una ola de violencia en sus calles, lo que se suma a posturas más radicales como Colombia, Perú, Argentina o Estados Unidos, que abiertamente desconocerán el resultado de la Asamblea votada ayer.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Soledad Recabarren, abogado socio de Recabarren & Asociados

La abogado se refirió al anuncio hecho por el ministerio de Hacienda de que la reforma tributaria incluirá un nuevo impuesto a plataformas como Uber, Netflix y Spotify.   Descargar: Soledad Recabarren 21-06-18

Lo nuevo en Facebook