Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inició semana a la baja

La divisa registra pérdidas en su apertura ante el mercado local, influenciado por una nueva alza del cobre.

En las primeras horas de esta mañana el dólar se transaba con una caída de $1,10 respecto a su cierre del día viernes, ubicándose en $653,00 vendedor y $652,70 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar saltó con fuerza por segunda jornada consecutiva

    Su segunda alza fuerte consecutiva mostró el precio del dólar el que saltó $7,40 centavos, lo que se suma a los $10,50 centavos de ayer. La divisa estadounidense terminó en puntas de $673,40 centavos comprador y $673,70 centavos vendedor. Influyó la fortaleza externa de la divisa y la nueva baja del cobre en Londres.  

  • Dólar cierra con pérdidas y queda en mínimos de casi un mes

    El dólar extendió su corrección frente al peso chileno y anotó un fuerte retroceso, en una sesión marcada por la recuperación del cobre y el debilitamiento de la divisa en el exterior, por sobre el flojo dato del Imacec dado a conocer hoy por el Banco Central. 

  • Dólar inicia operaciones con caída de $0,8

    El dólar abrió la jornada con una caída frente al peso chileno, tras un repunte en el precio del cobre y una leve debilidad del billete a nivel global.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook