Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cayó $2,60 y terminó julio con retroceso de $12,50

Una baja de $2,60 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $651,20 centavos comprador y $651,50 centavos vendedor.

Para los analistas influyó la nueva alza del cobre en Londres que llegó a los 2 dólares con 87 centavos, su mejor nivel en 26 meses. El dólar en julio perdió $12,50.

 

GG

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con leve alza de $0,50

    Estable cerró el precio del dólar a nivel local tras mostrar un repunte de 50 centavos y terminar en puntas de $646,40 centavos comprador y $646,70 centavos vendedor. Para los analistas influyo un alza marginal del cobre en Londres y una caida menor de la divisa en el exterior.  

  • Dólar abre con fuerte alza tras anuncio de la Fed

    El dólar inició sus operaciones con una fuerte alza, dejando atrás las pérdidas de la jornada anterior, influenciado por la decisión de la Fed de mantener las tasas de interés de EE.UU..

  • Dólar cerró con fuerte alza de $5,80

    Una fuerte alza de $5,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, en reacción a la decisión que tomó ayer la Reserva Federal de volver a elevar la tasa de interés. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665,50 centavos comprador y $665,80 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook