Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Principales bolsas europeas iniciaron las operaciones a la baja

Las principales bolsas europeas iniciaron con caídas la jornada del viernes, cuando los inversores digerían una nueva oleada de resultados de empresas. 

El índice FTSE-100 de la bolsa de Londres registraba una baja de 0,1%, el en París el CAC 40 estaba casi estable. El retroceso en Fráncfort es de 0,7% y el Ibex de Madrid baja 0,8%.

La bolsa de Tokio cerró con pérdidas, consecuencia de los resultados empresariales decepcionantes y a pesar de las estadísticas económicas más bien positivas sobre la economía japones.

El Nikkei 225 de los principales valores perdió 0,6%, hasta 9.959,84 puntos. En toda la semana cayó un 0,70%.

Por su parte el índice Topix de todos los valores retrocedió un 0,35%, hasta 1.621,22 puntos.

Noticias Relacionadas

  • Bolsas asiáticas se recuperan mientras Japón permanece cerrado por festivo

    La bolsa Japonesa permanece hoy cerrada, mientras el resto de índices principales asiáticos recupera parte del terreno perdido en los últimos días. En China se presentó el PMI de servicios correspondiente a octubre, el cual estuvo una décima bajo lo esperado.

  • Bolsas de Europa no se desploman pese a atentado terrorista

    Estables cerraron las operaciones las principales bolsas de Europa tras la jornada de hoy con una disminución de pérdidas de última hora por la resiliencia del mercado ante los atentados de Bélgica.  

  • Bolsas en China volvieron este viernes a cerrar a la baja

    El índice general de la Bolsa de Shanghái, el principal indicador de los parqués chinos, cerró hoy con una caída de un 3,55 por ciento (106,68 puntos), en 2.900,97 puntos, en una nueva jornada de fuertes descensos, después de haber vivido antes dos desplomes y otra importante caída en dos semanas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Lo nuevo en Facebook