Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alcalde de Til Til decretó clausura de relleno sanitario

El edil, Nelson Orellana, tomó la determinación luego que el Comité de Ministros aprobara la instalación de un nuevo recinto de reciclaje industrial.
Fue a través de un decreto, que la municipalidad decretó el cierre del relleno sanitario Loma Los Colorados de propiedad de la empresa KDM, dedicada al tratamiento de residuos sanitarios.

En la ordenanza se establece que la clausura afecta a las instalaciones que no cuentan con recepción final otorgada por la municipalidad, ni permiso de obras vigentes.

El relleno instalado en la localidad de Montenegro en Tiltil, recibe gran parte de los residuos que se desechan en la Región Metropolitana y es uno de los cuatros con los que cuenta la empresa KDM.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Goic | Obispo Rancagua

Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Lo nuevo en Facebook