Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alcalde de Til Til decretó clausura de relleno sanitario

El edil, Nelson Orellana, tomó la determinación luego que el Comité de Ministros aprobara la instalación de un nuevo recinto de reciclaje industrial.
Fue a través de un decreto, que la municipalidad decretó el cierre del relleno sanitario Loma Los Colorados de propiedad de la empresa KDM, dedicada al tratamiento de residuos sanitarios.

En la ordenanza se establece que la clausura afecta a las instalaciones que no cuentan con recepción final otorgada por la municipalidad, ni permiso de obras vigentes.

El relleno instalado en la localidad de Montenegro en Tiltil, recibe gran parte de los residuos que se desechan en la Región Metropolitana y es uno de los cuatros con los que cuenta la empresa KDM.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook