Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 54 heridos en un accidente de tren en Barcelona

Al menos 54 heridos dejó este viernes un accidente ocurrido cuando un tren regional colisionó con el tope de la vía al llegar a la estación de Francia en el centro de la ciudad española de Barcelona, informaron desde la Protección Civil.

El accidente ocurrió a las 7.15 horas locales. Según informan medios españoles, el tren, procedente de Sant Vicenç de Calders (Tarragona), de la línea R2 Sur, no pudo frenar al ingresar en el andén en la estación de la ciudad catalana.

De acuerdo con los relatos de testigos, el tren chocó contra un bloque de hierro colocado al final de la vía. El impacto destruyó la parte anterior de la cabina de control e hizo caer a los pasajeros que no iban sujetados.

Uno de los heridos está grave, aunque no corre peligro de vida. 51 personas fueron trasladadas a hospitales y centros médicos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook