Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

A 107 subió la cifra de muertos por las protestas en Venezuela

A 107 subió la cifra de muertos por las protestas en Venezuela. Dos personas, una en el estado de Lara y otra en Anzoátegui, fallecieron este jueves en contextos de manifestaciones.

Una de las víctimas fue identificada como Rafael Canache, de 29 años, en una “situación irregular” registrada en la localidad de Jabillote, del oriental estado Anzoátegui.

La ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad aseguró que Canache fue “asesinado” durante manifestación, una información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

La otra víctima se registró en la ciudad de Cabudare, en el occidental estado Lara, se trata de José Miguel Pestano Canelón, de 23 años, una muerte que se produjo durante una manifestación en esa localidad, indicó el Ministerio Público.

Las dos muertes suben a 107 el total de fallecidos que se han producido en escenarios de manifestaciones que desde el pasado abril sacuden a la nación caribeña y que han dejado mas de mil detenidos.

 

GVE

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook