Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prensa francesa afirma que el Paris Saint Germain tendría un “acuerdo total” para el traspaso de Neymar

PSG tendría un “acuerdo total” con el futbolista brasileño y solamente resta que los directivos del club parisino lleguen a buen término con sus pares del Barcelona.

La prensa francesa explica que el PSG ya convenció al crack brasileño ofreciéndole un salario de 35 millones de dólares netos por cinco temporadas.

De esta forma, como agrega el diario Le Parisien, la mayores dificultades para dar por cerrado el traspaso son en el acuerdo financiero entre ambos clubes, pero este rotativo destacó que el brasileño está “cada vez más cerca de París”.

Qué deberá hacer el PSG para sacar a Neymar del Barcelona

El elenco francés, según informó L’Équipe, intentará cerrar con el Barcelona un “traspaso directo” que lo exoneraría de las tasas asociadas.

Ambos clubes deberían acordar un monto superior al que tiene la actual cláusula, que satisfaga al Barcelona y no perjudique monetariamente al PSG.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Navarro ex miembro TC y profesor de Derecho Constitucional

Explica como resuelve el TC luego de las audiencias por el proyecto aborto en 3 causales. Descargar :  Enrique Navarro 16-08-2017

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Lo nuevo en Facebook