Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Maduro condecora a los funcionarios sancionados por Washington

El presidente de Venezuela condecoró  a los 13 funcionarios que fueron sancionados por la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump .

Las sanciones se impusieron como un mecanismo de presión para que Maduro cancele su llamado a elegir el domingo una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un organismo plenipotenciario en cuya elección no participará la oposición, que denuncia que el proceso sería inconstitucional y viciado.

Entre los funcionarios sancionados están el ministro de Interior, general Néstor Reverol; el exvicepresidente Elías Jaua; el defensor del pueblo, Tareck William Saab, o la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Por su parte, los sancionados recibieron como condecoración una réplica del sable del general venezolano de la época de la independencia, Rafael Urdaneta, y hasta se mostraron orgullosos por las sanciones. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Navarro ex miembro TC y profesor de Derecho Constitucional

Explica como resuelve el TC luego de las audiencias por el proyecto aborto en 3 causales. Descargar :  Enrique Navarro 16-08-2017

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Lo nuevo en Facebook