Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con leve recuperación de $1,50

Un fortalecimiento internacional del dólar ayudo a que la divisa se recuperar después de seis bajas consecutivas a nivel local.

La moneda norteamericana subió $1,50 y quedó en puntas de $649 comprador y $649,50 centavos vendedor.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar se recupera y abre con alza de $1

    La divisa norteamericana inicio la jornada con una leve subida frente al peso chileno en las primeras operaciones de hoy, tras un fuerte retroceso de $ 3,1 registrado ayer. 

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,50

    Una baja de dos pesos con 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $661 comprador y $661,30 centavos vendedor.

  • Dólar abre este martes sin grandes variaciones

    El dólar inició la sesión de forma plana con respecto al peso chileno, luego de que las últimas sesiones repuntara fuerte tras las declaraciones de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, que dejó en manifiesto una posible ala de tasas de interés en diciembre de este año.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook