Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Weichan Auka Mapu se adjudicó ataque a templo evangélico en Vilcún

El fiscal de Alta Complejidad de La Araucanía, Felipe González, comenzó a investigar un atentado que destruyó en las últimas horas una iglesia en la comuna de Vilcún.

Personal de Bomberos se trasladó hasta la iglesia “Asamblea de Dios”, la que fue atacada por un grupo de encapuchados, quienes dejaron una serie de panfletos y un lienzo, adjudicándole el hecho al grupo Weichan Auka Mapu.

El lienzo tiene la leyenda “Libertad a los presos políticos mapuche”. También se entrega apoyo a uno de los hermanos Tralcal, imputado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Carabineros inició un amplio operativo con Fuerzas Especiales para dar con el paradero del o los supuestos autores del hecho.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook