Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Novak Djokovic anunció que será baja por lesión hasta 2018

El tenista serbio confirmó en las redes sociales que no jugará ningún otro torneo esta temporada para recuperarse del problema que arrastra en su codo derecho. 

‘Nole’ transmitió en vivo desde Facebook Live para comunicar su decisión: “Hola a todos, tengo que hacer un pequeño anuncio: después de arrastrar un año y medio una lesión en el codo, que se agravó los últimos meses, he tomado la decisión de no jugar ningún otro torneo en lo que resta de la temporada 2017.”

Djokovic, actual número 4 del ránking ATP, trasmitió en directo desde Belgrado, Serbia, donde posteriormente dio una rueda de prensa y explicó las razones por las que dio por terminada la temporada.

“Todos los médicos que he consultado han acordado que esta lesión requiere descanso. Haré lo que sea necesario para recuperarme. Voy a utilizar el próximo período para fortalecer mi cuerpo y también para mejorar ciertas facetas de mi juego que no he sido capaz de trabajar en los últimos años, debido a los calendarios exigentes. Cinco meses pueden parecer largos, pero estoy seguro de que pasarán rápidamente.”

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook