Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia decreta una nueva alerta ambiental para este miércoles

Tras el déficit en las condiciones de ventilación la Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles 26 de julio en la región. 

Con esto se mantiene la restricción para los vehículos sin sello verde, con patentes terminadas en 3-4-5-6. La medida regirá entre las 7:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Asimismo, se decreta prohibición de hacer quemas agrícolas, de encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades. Carabineros, la autoridad sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook