Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia decreta una nueva alerta ambiental para este miércoles

Tras el déficit en las condiciones de ventilación la Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles 26 de julio en la región. 

Con esto se mantiene la restricción para los vehículos sin sello verde, con patentes terminadas en 3-4-5-6. La medida regirá entre las 7:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Asimismo, se decreta prohibición de hacer quemas agrícolas, de encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades. Carabineros, la autoridad sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook