Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuba rechazó participar en una mediación internacional ante la crisis en Venezuela

Cuba negó “rotundamente” su intención de participar en una eventual mediación internacional para buscar una salida política a la crisis de Venezuela.

En el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional en Pinar del Río, el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, rechazó las “insinuaciones” y “elucubraciones” de un “influyente diario” sobre la supuesta implicación de Cuba en esa mediación internacional.

Aunque no lo mencionó expresamente, Machado Ventura hacía referencia a una noticia publicada desde Miami en el diario Financial Times la semana pasada a raíz de la visita oficial a Cuba del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook