Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corea del Norte podría atacar Estados Unidos el próximo año

El diario The Washington Post publicó una nota que asegura que el régimen de Corea del Norte será capaz de lanzar un misil balístico intercontinental confiable, y con capacidad nuclear desde el año próximo.

Según han concluido funcionarios estadounidenses en una evaluación confidencial, el hallazgo incrementa aún más la presión sobre los líderes estadounidenses y asiáticos para detener el avance de Pyongyang, antes de que pueda amenazar al mundo con misiles nucleares.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, durante su visita a Polonia este mes, prometió enfrentar a norcorea “muy fuerte” para detener sus avances de misiles.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook