Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Beatriz Sánchez se reúne con vecinos de Til Til y pide cambiar institucionalidad ambiental del país

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, visitó Til Til y realizó un llamado a cambiar la institucionalidad ambiental del país, luego que el comité de ministros diera el visto bueno a la instalación de un nuevo relleno sanitario en la comuna.

Sánchez se reunió esta mañana con vecinos de Rungue, localidad que quedará a tres kilómetros de la planta de la empresa Ciclo S.A., ocasión que aprovechó para criticar al Gobierno por no tomar en cuenta los reclamos de los habitantes de Til Til quienes cuestionaban la instalación de la planta de residuos industriales.

Resaltó que la única participación ciudadana posible de ser escuchada por las autoridades “es que sea vinculante siempre la opinión de los vecinos”, y pidió que no solo se consideren los criterios en económicos en temas medioambientales.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook