Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Yerno de Trump insistió en que no recibió información en encuentro con personeros rusos

El yerno del presidente Donald Trump Jared Kushner compareció por cerca de dos horas ante el comité de inteligencia del senado, donde debió aclarar sus encuentros con personalidades rusas durante la campaña a la Casa Blanca el 2016.

Kushner quien es además asesor del mandatario norteamericano, dijo que “todas mis acciones fueron correctas y ocurrieron en el curso normal de los acontecimientos de una campaña muy singular”.

El empresario de 36 años dijo que no se coludió con nadie del gobierno ruso ni conoce a nadie que lo haya hecho. En un escrito había reconocido diversos encuentros con personeros de Moscú, pero aseguró que fueron protocolares y ocasionales.

 

GG

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

    Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

    Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

    En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

    Lo nuevo en Facebook