Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Yerno de Trump insistió en que no recibió información en encuentro con personeros rusos

El yerno del presidente Donald Trump Jared Kushner compareció por cerca de dos horas ante el comité de inteligencia del senado, donde debió aclarar sus encuentros con personalidades rusas durante la campaña a la Casa Blanca el 2016.

Kushner quien es además asesor del mandatario norteamericano, dijo que “todas mis acciones fueron correctas y ocurrieron en el curso normal de los acontecimientos de una campaña muy singular”.

El empresario de 36 años dijo que no se coludió con nadie del gobierno ruso ni conoce a nadie que lo haya hecho. En un escrito había reconocido diversos encuentros con personeros de Moscú, pero aseguró que fueron protocolares y ocasionales.

 

GG

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Alejandro Goic | Obispo Rancagua

    Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

    Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

    En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

    Lo nuevo en Facebook