Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con mínima alza de $0,10

Una recuperación externa del dólar y el alza del cobre en Londres hicieron que se anularan los movimientos de la moneda estadounidense a nivel local, por lo que la divisa terminó con un alza de tan solo 10 centavos.

El dólar en Chile quedó en puntas de $651,40 centavos comprador y $651,90 centavos vendedor.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,70

    Su segunda baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local el que retrocedió $2,70 centavos en una jornada marcada por datos macroeconómicas bajo lo esperado en Estados Unidos y el repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,50 centavos comprador y $671,70 centavos vendedor.

  • Dólar abre jornada con alza de $2,40

    Esta jornada el dólar abrió la jornada en el mercado local con una alza frente a la moneda nacional.

  • Dólar sigue subiendo y se acerca a los $675

    Una fortaleza internacional de la divisa ayudó a que el precio del dólar volviera a subir a nivel local y terminar la jornada con un repunte de $3,70 centavos. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook