Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con mínima alza de $0,10

Una recuperación externa del dólar y el alza del cobre en Londres hicieron que se anularan los movimientos de la moneda estadounidense a nivel local, por lo que la divisa terminó con un alza de tan solo 10 centavos.

El dólar en Chile quedó en puntas de $651,40 centavos comprador y $651,90 centavos vendedor.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana a la baja y se acerca a los $650

    El dólar sigue retrocediendo frente al peso chileno, mientras los inversionistas se mantienen pendientes a la decisión de tasas con miras a 2017, que la Reserva Federal dará a conocer el miércoles.

  • Dólar cerró con leve alza de $0,50

    Estable cerró el precio del dólar a nivel local tras mostrar un repunte de 50 centavos y terminar en puntas de $646,40 centavos comprador y $646,70 centavos vendedor. Para los analistas influyo un alza marginal del cobre en Londres y una caida menor de la divisa en el exterior.  

  • Dólar abre con bajas mínimas en medio de un retroceso en el precio de materias primas

    La divisa estadounidense comenzó la sesión con una leve baja, sin embargo se estabilizaría luego de las señales respecto a la conducción de política monetaria en EEUU, que siguen ajustando los precios en el mercado cambiario.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook