Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo goleó a la UC y se coronó campeón de la Supercopa con Esteban Paredes como gran figura

Los albos derrotaron por 4 a 1 al cuadro estudiantil con dos goles de su capitán y obtuvieron por primera vez el título de la Supercopa de Chile. 

 

Pese a que en el primer tiempo, Colo Colo dominaba las acciones e incluso desperdició opciones claras para abrir el marcador, fue el conjunto de Mario Salas quien se puso en ventaja a los 28 minutos mediante un golpe de cabeza del joven defensa, Benjamín Kuscevictro. Solo dos minutos después, Esteban Paredes con una chilena dentro del área anotó la igualdad.

En el segundo tiempo, Andrés Vilches puso en ventaja al equipo popular tras asistencia de Jorge Valdivia y Jaime Valdés mediante tiro penal, marcó el tercero para ColoColo.

Sobre el final y con el equipo de Pablo Guede dominando el partido, Esteban Paredes tras una gran jugada entre Valdés y Valdivia, decretó el cuatro a uno.

Estas fueron las declaraciones de Jorge Valdivia tras el partido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook