Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo goleó a la UC y se coronó campeón de la Supercopa con Esteban Paredes como gran figura

Los albos derrotaron por 4 a 1 al cuadro estudiantil con dos goles de su capitán y obtuvieron por primera vez el título de la Supercopa de Chile. 

 

Pese a que en el primer tiempo, Colo Colo dominaba las acciones e incluso desperdició opciones claras para abrir el marcador, fue el conjunto de Mario Salas quien se puso en ventaja a los 28 minutos mediante un golpe de cabeza del joven defensa, Benjamín Kuscevictro. Solo dos minutos después, Esteban Paredes con una chilena dentro del área anotó la igualdad.

En el segundo tiempo, Andrés Vilches puso en ventaja al equipo popular tras asistencia de Jorge Valdivia y Jaime Valdés mediante tiro penal, marcó el tercero para ColoColo.

Sobre el final y con el equipo de Pablo Guede dominando el partido, Esteban Paredes tras una gran jugada entre Valdés y Valdivia, decretó el cuatro a uno.

Estas fueron las declaraciones de Jorge Valdivia tras el partido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paola Tapia Ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Explica puesta en marcha de línea 6 y compensaciones a regiones por fondo espejo del Transantiago. Descargar  :  Paola Tapia 23-10-2017

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Lo nuevo en Facebook