Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Petróleo cae más de 2% y provoca dudas ante próxima reunión de la OPEP

Significativas caídas registró durante esta jornada el precio del petróleo provocando las dudas en los mercados ante la próxima reunión de los países de la OPEP y otros productores.

En ese contexto, el barril de WTI se redujo 2,03% y cayó a US$ 45,83 el barril, mientras que el Brent anotó una variación negativa de 2,3% para quedar en US$ 47,03 el barril.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana con baja de $4

    Con bajas inició sus operaciones el  el dólar en el mercado interbancario chileno, en medio de una correción a la baja para la divisa a nivel internacional.

  • Dólar termina semana con fuerte caída de $6 tras datos de empleo en EE.UU

    El dólar cerró la jornada con una fuerte baja frente al peso chileno en medio del debilitamiento global de la divisa norteamericana tras el negativo dato de creación de empleo en EE.UU, que aleja la posibilidad de una nueva alza de tasas en el país del norte. 

  • Bolsas de Asia cierran al alza logrando máximos en dos meses

    Las bolsas de Asia subían el miércoles a máximos en dos meses luego de que unas ganancias en los precios del petróleo en la sesión anterior y una serie de datos económicos positivos desde Australia a Estados Unidos redujeron el temor a una desaceleración económica mundial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook