Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast define su candidatura senatorial por La Araucanía

“He tomado la decisión de hoy lanzar una candidatura para intentar representar a la región más postergada de Chile”. Con esta decisión el parlamentario rechaza la petición de su partido de competir por Las Condes.

“He llegado a la convicción que sería un error haber postulado a ese distrito, valorando efectivamente la invitación del partido, que para el partido era importante consolidarse y que probablemente habría obtenido una votación muy holgada y una alternativa que nos permitía no correr riesgo”, afirmó Kast.

En ese contexto, el ex abanderado indicó que “he tomado la decisión de hoy lanzar una candidatura para intentar representar a la región más postergada de Chile, que tiene los indicadores de pobreza más grande, los indicadores de pobreza infantil (…) tenemos que luchar por esta región postergada que es La Araucanía, que desgraciadamente es la región símbolo donde el Estado ha fracasado”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paola Tapia Ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Explica puesta en marcha de línea 6 y compensaciones a regiones por fondo espejo del Transantiago. Descargar  :  Paola Tapia 23-10-2017

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Lo nuevo en Facebook