Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendente Orrego emplaza a Enel : “Que entiendan de una vez por todas que con el servicio no se juega”

El Intendente Metropolitano fue enfático contra la empresa y cuestionó su rol de servicio tras los prolongados cortes del suministro. 

 

Durante esta mañana, Orrego señaló visiblemente molesto “espero de verdad que esto le salga caro a las empresas y entiendan de una vez por todas que con el servicio de la electricidad no se juega con los clientes”, dijo Orrego.

En el marco de un programa de vacaciones de invierno, quien hoy llegó hasta el Parque Metropolitano con familias de El Bosque, Santiago, Puente Alto y Renca en el marco de un programa de vacaciones de invierno.

El intendente explicó que las opciones de “desembolso pecuniario” que tendrán que hacer las empresas: la compensación y las demandas colectivas. Además, recordó que algunos sectores como en la comuna de La Florida estuvieron hasta seis días sin luz.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook