Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar finalizó semana con caída y alcanza mínimos en más de tres meses

Registrando su cuarta caída consecutiva cerró este viernes la cotización del dólar en el mercado cchileno, sin embargo una mayor demanda por la divisa contrarrestó el fuerte avance del cobre.

El billete verde cayó esta jornada $0,80, y se ubicó en puntas de 651,40 vendedor y $650,90 comprador. Si bien fue una mínima baja, le valió para tocar mínimos en más de tres meses.

En este contexto  el billete verde cerró la semana con una baja de $6,1.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia jornada con leve alza y se ubica en $692

    La divisa norteamericana opera con un moderado aumento tras la fuerte caída de ayer que lo situó en mínimos de cuatro meses frente al peso chileno, rompiendo el soporte de los $ 700.

  • Dólar terminó jornada con fuerte baja de $2,70

    Una fuerte caída de $2,70 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local ante el repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $661,50 centavos comprador y $661,80 centavos vendedor.

  • Dólar inicia operaciones con alzas de $1,50

    En su apertura de este lunes, el dólar siguió con la tendencia al alza en el mercado chileno, luego de que el viernes anotara un alza semanal de $11,7, marcada por la victoria de Donald Trump en EE.UU.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook