Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abrió la jornada sin grandes cambios pese a repunte de cobre

La divisa estadounidense, comenzó a operar esta mañana sin grandes modificaciones respecto de los valores de cierre del jueves. 

La divisa estadounidense, que en los días previos ha acumulado tres bajas consecutivas, se transaba esta mañana en puntas de $652,28 vendedor y $651,98 comprador.

La estabilidad del billete verde se da pese a la fuerte alza de 1,21% que anotó el cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $4,90

    Un fuerte repunte de $4,90 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que reaccionó así a la baja del cobre en Londres y la caída de los mercados externos.

  • Dólar cerró con alza de $3,80

    El dólar cerró la jornada con un alza de $3,80 centavos en un día donde no existió la referencia por ser feriado en Estados Unidos.

  • Dólar opera en la apertura con caída de $2,60

    A la baja operaba este martes nuevamente el dólar, arrastrado por un repunte en el precio del cobre. A las 8:55 el tipo de cambio cae $2,60 a $691,60 comprador y $691,90 vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook