Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Crisis en Estados Unidos: Renunció Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca

El portavoz del gobierno de Donald Trump dejó su cargo, aparentemente disgustado por la designación del nuevo director de Comunicaciones Anthony Scaramucci, anunciada este viernes. 

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes su renuncia, en desacuerdo con la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de nombrar a un nuevo jefe de comunicaciones, de acuerdo con The New York Times.

Spicer, de 45 años, se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno. Según la prensa, decidió dar el paso al costado ante el anuncio de que Anthony Scaramucci será el nuevo jefe de comunicaciones de la Casa Blanca.

Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo un funcionario al diario estadounidense.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook