Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Asamblea Nacional venezolana designa a sus magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia

La oposición venezolana nombrará una corte suprema paralela para obligar al presidente Maduro a suspender la elección de una polémica Asamblea Constituyente.

“Mantenemos la presión, nombraremos a los magistrados y el sábado de nuevo a las calles. La próxima semana será la recta final para lograr el cambio en Venezuela y hacer retroceder esa falsa Constituyente”, dijo el diputado Freddy Guevara.

Los legisladores de la oposición citaron a una sesión parlamentaria pública para este viernes en una plaza del este de Caracas, donde designarán a 33 magistrados para integrar una corte suprema paralela.

La estrategia opositora continúa tras concluir este viernes a las 10:00 GMT el paro general que convocó por 24 horas y que dejó cuatro personas muertas en violentos disturbios, elevando aún más los fallecidos en casi cuatro meses de protestas, que ya superan los 100.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook