Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte rechazó sobreseimiento de Sebastián Dávalos en caso Caval

La Corte de Apelaciones de Rancagua rechazó sobreseer de manera definitiva a Sebastián Dávalos en el caso Caval como lo pedía su defensa, por la ausencia de formalización de cargos en su contra por parte de la fiscalía.

De esta forma se ratificó la resolución del juez de Garantía Mauricio Silva, que se pronunció en la misma línea en primera instancia.

La fiscalía lo investiga por tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook