Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de Colombia viajó a Cuba para reunirse Raúl Castro y estrechar lazos comerciales

El presidente Juan Manuel Santos, viajó a Cuba para reunirse con su homólogo cubano, Raúl Castro, y estrechar los vínculos comerciales bilaterales.

El jefe del Estado colombiano encabeza una misión de doce empresarios que participará en una rueda de negocios para “aprovechar oportunidades de intercambio y aumentar las exportaciones hacia la isla” en áreas de construcción, agroindustria, alimentos, petróleo, electricidad y energía, indicó la Presidencia en un comunicado.

Santos viajó en compañía de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacoututure, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Hoy al mediodía será recibido por Castro en el Palacio de la Revolución. Previamente asistirá a la rueda de negocios en el Hotel Nacional y luego depositará una ofrenda floran en el monumento del héroe José Martí.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook