Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de Colombia viajó a Cuba para reunirse Raúl Castro y estrechar lazos comerciales

El presidente Juan Manuel Santos, viajó a Cuba para reunirse con su homólogo cubano, Raúl Castro, y estrechar los vínculos comerciales bilaterales.

El jefe del Estado colombiano encabeza una misión de doce empresarios que participará en una rueda de negocios para “aprovechar oportunidades de intercambio y aumentar las exportaciones hacia la isla” en áreas de construcción, agroindustria, alimentos, petróleo, electricidad y energía, indicó la Presidencia en un comunicado.

Santos viajó en compañía de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacoututure, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Hoy al mediodía será recibido por Castro en el Palacio de la Revolución. Previamente asistirá a la rueda de negocios en el Hotel Nacional y luego depositará una ofrenda floran en el monumento del héroe José Martí.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook