Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Oposición convoca a paro nacional y parlamento designará Tribunal Supremo paralelo

A un paro cívico de 24 horas convocó a la oposición de Venezuela en reacción al plebiscito donde 6,3 millones de un total 7 millones 200 mil votantes, rechazaron la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

La medida de presión busca que el mandatario deponga la idea de la Asamblea, la que no está dentro de lo que permite la carta fundamental.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Fredy Guevara, dijo que apoyado en esas firmas, el parlamento designará un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, lo que se suma a la conformación de un nuevo Gobierno de unidad nacional.

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook