Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Oposición convoca a paro nacional y parlamento designará Tribunal Supremo paralelo

A un paro cívico de 24 horas convocó a la oposición de Venezuela en reacción al plebiscito donde 6,3 millones de un total 7 millones 200 mil votantes, rechazaron la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

La medida de presión busca que el mandatario deponga la idea de la Asamblea, la que no está dentro de lo que permite la carta fundamental.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Fredy Guevara, dijo que apoyado en esas firmas, el parlamento designará un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, lo que se suma a la conformación de un nuevo Gobierno de unidad nacional.

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook