Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ocho muertos y varios desaparecidos tras inundaciones en el oeste de Estados Unidos

Al menos ocho personas murieron y varias personas están desaparecidas por las inundaciones que arrasaron la localidad de Payson, en el estado de Arizona.

“Se confirmó la muerte de ocho personas y continúan las operaciones de rescate para quienes aún continúan desaparecidos”, afirmó Adam Shepherd desde el condado de Gila en un comunicado, sin especificar cuántas personas están desaparecidas.

Hasta la noche del lunes estará activa una alerta por inundaciones repentinas en el sureste de Arizona, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología.

Según la red de información de emergencia de Arizona, las inundaciones repentinas se han cobrado la vida de por lo menos 40 personas en el estado desde 1996, más que cualquier otro evento relacionado con las tormentas.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

    Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

    Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

    Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

    Lo nuevo en Facebook