Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ocho muertos y varios desaparecidos tras inundaciones en el oeste de Estados Unidos

Al menos ocho personas murieron y varias personas están desaparecidas por las inundaciones que arrasaron la localidad de Payson, en el estado de Arizona.

“Se confirmó la muerte de ocho personas y continúan las operaciones de rescate para quienes aún continúan desaparecidos”, afirmó Adam Shepherd desde el condado de Gila en un comunicado, sin especificar cuántas personas están desaparecidas.

Hasta la noche del lunes estará activa una alerta por inundaciones repentinas en el sureste de Arizona, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología.

Según la red de información de emergencia de Arizona, las inundaciones repentinas se han cobrado la vida de por lo menos 40 personas en el estado desde 1996, más que cualquier otro evento relacionado con las tormentas.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Patricio Navia | Analista Político

    Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

    Marcelo Lagos | Geógrafo

    Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

    Lo nuevo en Facebook