Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nicolás Jarry logra su mejor ranking en la ATP

El tenista chileno Nicolás Jarry logró posicionarse en su mejor ranking en la ATP tras su buen desempeño el Wimbledon y al título obtenido en el Challenger de Medellín, el primero de su carrera en esa categoría. 

Lo realizado en el pasto de Londres y en la arcilla colombiana le permitió escalar 41 lugares en el listado planetario para instalarse 141°.

Christian Garín, por su parte, también registró un ascenso luego de subir 11 posiciones y situarse en el casillero 209°.

En dobles, además, Hans Podlipnik, subió 13 lugares y se puso en el puesto 75°, aún por debajo de su mejor ubicación en el ranking de duplas (61° en julio de 2016).

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook