Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Enel asegura que se ha repuesto el suministro del 97% de los clientes afectados por cortes de luz

Durante la madrugada, la firma manifestó que han logrado la reposición de diversas zonas afectadas y que a esta hora, son 9 mil los usuarios sin servicio.

Andrés González, vocero de la compañía, actualizó la cifra alrededor de las 07:00 horas, 9 mil de los 31.000 clientes afectados aún se encuentran con corte del suministro.

Por otra parte, cerca de las 05:30 horas, la empresa informó a través de su cuenta de Twitter que 3.000 clientes vieron normalizado el suministro en las comunas de Las Condes y Vitacura, durante la madrugada.

En entrevista con CNN Chile, González agregó que se espera que durante esta jornada gran parte de los afectados ya cuenten con servicios, y que quienes no cuenten con la restitución serán vistos de manera particular.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook