Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Enel asegura que se ha repuesto el suministro del 97% de los clientes afectados por cortes de luz

Durante la madrugada, la firma manifestó que han logrado la reposición de diversas zonas afectadas y que a esta hora, son 9 mil los usuarios sin servicio.

Andrés González, vocero de la compañía, actualizó la cifra alrededor de las 07:00 horas, 9 mil de los 31.000 clientes afectados aún se encuentran con corte del suministro.

Por otra parte, cerca de las 05:30 horas, la empresa informó a través de su cuenta de Twitter que 3.000 clientes vieron normalizado el suministro en las comunas de Las Condes y Vitacura, durante la madrugada.

En entrevista con CNN Chile, González agregó que se espera que durante esta jornada gran parte de los afectados ya cuenten con servicios, y que quienes no cuenten con la restitución serán vistos de manera particular.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook