Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Enel asegura que se ha repuesto el suministro del 97% de los clientes afectados por cortes de luz

Durante la madrugada, la firma manifestó que han logrado la reposición de diversas zonas afectadas y que a esta hora, son 9 mil los usuarios sin servicio.

Andrés González, vocero de la compañía, actualizó la cifra alrededor de las 07:00 horas, 9 mil de los 31.000 clientes afectados aún se encuentran con corte del suministro.

Por otra parte, cerca de las 05:30 horas, la empresa informó a través de su cuenta de Twitter que 3.000 clientes vieron normalizado el suministro en las comunas de Las Condes y Vitacura, durante la madrugada.

En entrevista con CNN Chile, González agregó que se espera que durante esta jornada gran parte de los afectados ya cuenten con servicios, y que quienes no cuenten con la restitución serán vistos de manera particular.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook