Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con caída

El dólar inició la primera sesión de la semana con una leve caída frente al peso chileno, presionado por un repunte en el precio del cobre en medio de la estabilidad de la divisa estadounidense en los mercados externos.

En las primeras horas de esta mañana el tipo de cambio registraba una caída de 0,11% hasta los 656 pesos con 8 centavos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $2,10

    Un alza de dos pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que presentó puntas de $660,30 centavos comprador y $660,60 centavos vendedor. Para los analistas el repunte se debió al alza internacional de la divisa norteamericana y la baja del cobre en Londres.

  • Dólar subió un 0,15% en el inicio de la jornada

    Tras una leve alza de $0,70 y en el marco de la reunión de la Reserva Federal  cuyo propósito es decidir el futuro económico de Estados Unidos, el billete verde alcanzó los $650. 

  • Dólar inició jornada con bajas y se ubica en $684

    La divisa norteamericana comenzó las operaciones de la última jornada de la semana con retrocesos frente al peso chileno, en medio de la racha positiva que experimenta el precio del cobre y a la espera del dato de empleo en Estados Unidos. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook