Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dirección Meteorológica decreta alerta por bajas temperaturas en cinco regiones del país

Cielos despejados se pronostican para este lunes en la Región Metropolitana, pero con termómetros que descenderán hasta los 4° bajo cero durante la semana.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por bajas temperaturas que afectará a cinco regiones del país. El organismo anunció que se esperan “heladas moderadas a intensas” tanto en los valles como en la precordillera.

Para este lunes se esperan temperaturas que van entre los -2 y -6 grados, en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío.

Para el resto de la semana en la RM, se mantendrán los cielos despejados hasta el viernes, con temperaturas entre los -1° y 1° de mínimas, y máximas entre los 21° y los 23°.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook