Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidentes Macron y Trump presiden el desfile militar en Francia por el Día de la Bastilla

Donald Trump, participó en la exhibición militar por el Día de la Bastilla en Francia, una muestra estratégica de amistad del nuevo líder francés, Macron. 

Miles de soldados franceses desfilaron por los Campos Elíseos en una exhibición para conmemorar el asalto de la prisión militar de la Bastilla en 1789, un punto de inflexión en la Revolución Francesa.

Este año la celebración también está destinada a conmemorar el centenario de la entrada de EE.UU. en la Primera Guerra Mundial, de ahí la invitación del presidente francés, Emmanuel Macron, a Trump.

Trump y Macron presenciaron el desfile desde una tribuna en la Place de la Concorde.

Aunque Macron ha dado a conocer sus diferencias con su contraparte estadounidense, también dejó claro su deseo de fomentar un vínculo cercano.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook