Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillier sobre eventual segunda vuelta entre Sánchez y Piñera : “Obviamente por él no votaría”

Ante la posibilidad de que Beatriz Sánchez avance a segunda vuelta, el candidato aseguró que apoyaría a quien más se acerque a sus ideas.

El candidato presidencial de la Nueva Mayoría, señaló que si ni él ni Carolina Goic (DC) logran avanzar en las elecciones de noviembre se inclinaría por aquel que se acerque más a lo que él piensa.

Ante el escenario de que sea el representante de Chile Vamos y la periodista los que lleguen al 17 de diciembre.”Por Piñera no votaría, porque no representa mi mundo, mis ideas, ni lo que yo pienso mejor para Chile”, dijo el senador a radio Cooperativa. 

Respecto de su relación con la Democracia Cristiana, manifestó que tiene un acuerdo “mínimo” con la Democracia Cristiana en el caso de que alguno de los dos abanderados de la Nueva Mayoría pase a segunda vuelta, para respaldar al otro.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan José Ossa, subsecretario de Justicia

El abogado se refirió a la propuesta de la Fiscalía Nacional Económica que propone cambios al mercado de notarios, acusando falta de competencia y abultados sueldos. Descargar: Juan José Ossa 20-06-18

Lo nuevo en Facebook