Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Donald Trump aterrizó en París para reunirse con Emmanuel Macron

El presidente estadounidense, Donald Trump, aterrizó este jueves en París, en una visita durante la cual asistirá al desfile de la fiesta nacional francesa y se entrevistará con el jefe del Estado, Emmanuel Macron.

El presidente estadounidense tiene previsto pasar la mañana en la embajada de su país, en la plaza de la Concordia, donde mantendrá reuniones con responsables militares de su país. Por la tarde, será recibido por el presidente Macron en el Hotel de los Inválidos.

Mañana Trump y su mujer asistirán, como invitados especiales, al desfile militar del 14 de julio en la avenida de los Campos Elíseos.

En previsión de la visita de Trump, que coincide con un consejo de ministros franco-alemán con la presencia de la canciller, Angela Merkel, la Prefectura de Policía de París ha movilizado para el miércoles y el jueves a cerca de 11 mil policías y gendarmes y a 2.500 bomberos, dentro de un dispositivo de seguridad que incluye cobertura aérea y fluvial.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook