Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

No va más: Colo Colo confirma partida de Pedro Morales

Luego de la Noche Alba, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el volante no se quedará en el equipo de cara al segundo semestre.

El mediocampista nacional, que terminó su contrato a fines de junio de este año, siguió entrenando con el club e incluso hizo pretemporada con el equipo en La Serena lo que hacía presumir que podría ser re contratado.

El futbolista ya había firmado su finiquito con Colo Colo y no era jugador contractual del club pero ante la inminente partida de Esteban Pavéz se especulaba su permanencia.

Al ser consultado por la situación del jugador, Aníbal Mosa fue tajante: Pedro Morales no continuará en Colo Colo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook