Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

No va más: Colo Colo confirma partida de Pedro Morales

Luego de la Noche Alba, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el volante no se quedará en el equipo de cara al segundo semestre.

El mediocampista nacional, que terminó su contrato a fines de junio de este año, siguió entrenando con el club e incluso hizo pretemporada con el equipo en La Serena lo que hacía presumir que podría ser re contratado.

El futbolista ya había firmado su finiquito con Colo Colo y no era jugador contractual del club pero ante la inminente partida de Esteban Pavéz se especulaba su permanencia.

Al ser consultado por la situación del jugador, Aníbal Mosa fue tajante: Pedro Morales no continuará en Colo Colo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook