Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Legisladores que rechazaron informe Sename II piden a Bachelet medidas urgentes para mejorar ese organismo

Los diputados de la Nueva Mayoría y la independiente Karla Rubilar que rechazaron el informe de la Comisión Sename II, firmaron y presentaron en la sala, un proyecto de acuerdo por medio del cual le piden a la presidenta Michelle Bachelet que adopte medidas con urgencia para intervenir el organismo estatal.

Ricardo Rincón, Roberto León, Yasna Provoste y Claudio Arriagada de la DC, Luis Rockafull del PS, la comunista Camila Vallejo ( abstención en la comisión) y la Radical Marcela Hernando, además de Rubilar firmaron el proyecto de acuerdo, que pide a los ministerio de Salud y Justicia que desplieguen atención urgente en terreno.

A largo plazo piden un uso racional, equitativo y eficiente de los recursos para el organismo y que se dé suma urgencia a los proyectos ya ingresados.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Harald Beyer

Descargar: HARALD BEYER 200418  

Jaime Bellolio, diputado UDI

El parlamentario reiteró la condena que realizó a los dichos del diputado Ignacio Urrutia sobre las víctimas de violaciones de DD.HH. Además, se refirió a la gestión del Ministerio de Educación en lo que va del Gobierno de Sebastián Piñera. FOTO: RadioUchile Descargar  :  Jaime Bellolio 19-04-2018

Lo nuevo en Facebook