Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Legisladores que rechazaron informe Sename II piden a Bachelet medidas urgentes para mejorar ese organismo

Los diputados de la Nueva Mayoría y la independiente Karla Rubilar que rechazaron el informe de la Comisión Sename II, firmaron y presentaron en la sala, un proyecto de acuerdo por medio del cual le piden a la presidenta Michelle Bachelet que adopte medidas con urgencia para intervenir el organismo estatal.

Ricardo Rincón, Roberto León, Yasna Provoste y Claudio Arriagada de la DC, Luis Rockafull del PS, la comunista Camila Vallejo ( abstención en la comisión) y la Radical Marcela Hernando, además de Rubilar firmaron el proyecto de acuerdo, que pide a los ministerio de Salud y Justicia que desplieguen atención urgente en terreno.

A largo plazo piden un uso racional, equitativo y eficiente de los recursos para el organismo y que se dé suma urgencia a los proyectos ya ingresados.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook