Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Federación de Atletismo se querelló contra Corporación por quedarse con Maratón de Santiago

La Federación Atlética de Chile presentó una querella por estafa, asociación ilícita y uso malicioso de instrumento público en contra de la Corporación Maratón de Santiago, la que fue creada por ex dirigentes para quedarse con el control del evento deportivo.

La acción judicial la presentó el presidente de la Federación Juan Luis Carter contra Álvaro González, Fernando Jamarne y Luis Felipe Cristi.

Los acusó de apropiarse del evento al ver su potencial y causarles un gran perjuicio económico ya que les significa ingresos por 1600 millones anuales, con el consiguiente desmedro a los deportistas que ampara esa federación.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Lo nuevo en Facebook