Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Emmanuel Macron recibe con honores a aproblemado Donald Trump

El presidente de Francia Emmanuel Macron dio un cordial recibimiento en una visita oficial que inició a ese país el mandatario estadounidense Donald Trump, quien esta severamente cuestionado por el denominado escándalo del Rusiagate, por la posible intromisión de Moscú en las pasadas elecciones.

Macron recibió a Trump y Melania Trump y será su invitado de honor al desfile militar del 14 de julio por la Fiesta Nacional, debido a que participarán tropas de Estados Unidos al cumplirse 100 años del ingreso de ese país a la I Guerra Mundial.

Para los analistas Macron le tiende una mano a Trump cuando el mundo le intenta dar la espalda por su actuar en el cargo.

Una visita a la tumba de Napoleón y un diálogo sobre la lucha antiterrorista, centra lo más destacado de su agenda.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Antonio Kast candidato presidencial

Asegura que nadie ganará en primera vuelta. Dice que acabará en un año con el Transantiago y que no respaldará el matrimonio homosexual. Descargar :  José Antonio Kast 27-07-2017

Guillermo Larraín | Economista

El coordinador económico del equipo programático de Carolina Goic se refirió a las propuestas de la candidata de la DC en esta materia. Descargar: Guillermo Larraín 27-07-2017  

Lo nuevo en Facebook