Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Emmanuel Macron recibe con honores a aproblemado Donald Trump

El presidente de Francia Emmanuel Macron dio un cordial recibimiento en una visita oficial que inició a ese país el mandatario estadounidense Donald Trump, quien esta severamente cuestionado por el denominado escándalo del Rusiagate, por la posible intromisión de Moscú en las pasadas elecciones.

Macron recibió a Trump y Melania Trump y será su invitado de honor al desfile militar del 14 de julio por la Fiesta Nacional, debido a que participarán tropas de Estados Unidos al cumplirse 100 años del ingreso de ese país a la I Guerra Mundial.

Para los analistas Macron le tiende una mano a Trump cuando el mundo le intenta dar la espalda por su actuar en el cargo.

Una visita a la tumba de Napoleón y un diálogo sobre la lucha antiterrorista, centra lo más destacado de su agenda.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook