Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre la jornada con fuerte caída en línea junto a divisas latinoamericanas

Este jueves la moneda estadounidense comenzó la jornada a la baja tras el discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen y alza del cobre. 

Así, a las 09:31, el billete verde se transaba con una caída de $1,79 respecto de su cierre del día miércoles, cotizándose en $661,51 vendedor y $661,21 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dolar sube en su apertura y roza los $680

    El dólar abre esta jornada al alza, luego de que ayer experimentara su mayor avance diario frente al peso chileno en ocho meses.

  • Dólar opera con caída de $0,20

    La divisa inició la última sesión de la semana con una caída marginal, influenciada por los datos de inflación en EE.UU que estuvo bajo lo esperado por el mercado.

  • Dólar cerró con baja de $3,70

    Su segunda baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local, motivado por el repunte del cobre en Londres y la debilidad externa de la divisa. La moneda estadounidense perdió $3,70 centavos y quedó en puntas de $672,20 centavos comprador y $672,50 centavos vendedor.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook