Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre la jornada con fuerte caída en línea junto a divisas latinoamericanas

Este jueves la moneda estadounidense comenzó la jornada a la baja tras el discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen y alza del cobre. 

Así, a las 09:31, el billete verde se transaba con una caída de $1,79 respecto de su cierre del día miércoles, cotizándose en $661,51 vendedor y $661,21 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra con leve avance y termina sesión en $650

    La divisa norteamericana cerró la sesión con mínimos movimientos ante el peso chileno, en una jornada marcada por la debilidad global de la divisa tras el discurso del presidente del BCE, Mario Draghi, quien aplazó cualquier cambio en la actual política monetaria. 

  • Dólar cerró jornada con caída pero acumuló alza semanal de $12,30

    Una baja de 4 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que puso fin a cuatro alzas consecutivas. La divisa terminó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor. En la semana de todas formas subió $12,30 centavos.

  • Dólar abre con leve alza de $0,7

    Con una leve alza comenzó la jornada el dólar frente al peso chileno, influenciado por una baja en el precio futuro del cobre, que retrocedía cerca de 1% en la Bolsa de Metales de Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cecilia Pérez | Integrante del Comando de Sebastián Piñera

Comentó las primeras horas de votación y cómo se viven en el comando del ex presidente. Descargar:

Francisco Díaz | Subsecretario del Trabajo

Explicó las exigencias de los empleadores para este día de elecciones y los permisos que deben otorgar a los trabajadores. Descargar:

Lo nuevo en Facebook