Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Senador Larraín y criticas de Evo: “Desde que llegó al poder las relaciones se han hecho imposibles”

El senador de la UDI y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores Hernán Larraín, dijo ante las nuevas críticas de Evo Morales a Michelle Bachelet a quien acusó de estar secuestrada por la oligarquía pinochetista, que son de la máxima gravedad.El legislador dijo que “desde que llegó al poder las relaciones se han hecho imposible”.

“Hoy con Evo Morales no hay chances de diálogo y solo se aprecia una hostilidad de él infinita e indefinida hacia Chile”, resaltó.

Llamó a hacerse cargo de esa realidad y asumir que mientras siga en el poder no se podrá hacer cambio alguno. Pidió no tomarlo en serio, hacer oídos sordos y responder con silencio.

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook