Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nabila Rifo: “Acá en Chile no hay justicia”

Nabila Rifo, criticó el fallo de la Corte Suprema que bajó de 25 a 18 años la condena de Mauricio Ortega, su ex pareja quien la agredió brutalmente con golpes en la cabeza y la extracción de sus ojos.

En una entrevista ofrecida a un matinal de televisión Rifo confesó que “me da rabia, ni a un perro le hacen lo que me hizo” y agregó “pensé que la Corte Suprema era más seria, más consecuente (…). No hay justicia acá en Chile”.

La mujer enfatizó en que las autoridades penales “debieron fijarse en cómo me dejó, toda desfigurada…Tengo mi cabeza toda partida, estoy llena de tornillos. Estoy mejor gracias a los médicos, pero lo que él hizo fue intentar matarme”

Cabe recordar que la Corte Suprema no consideró femicidio el ataque contra la mujer argumentando que “no quedó cabalmente ‘demostrada’ la intención de homicidio”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Antonio Kast candidato presidencial

Asegura que nadie ganará en primera vuelta. Dice que acabará en un año con el Transantiago y que no respaldará el matrimonio homosexual. Descargar :  José Antonio Kast 27-07-2017

Guillermo Larraín | Economista

El coordinador económico del equipo programático de Carolina Goic se refirió a las propuestas de la candidata de la DC en esta materia. Descargar: Guillermo Larraín 27-07-2017  

Lo nuevo en Facebook