Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Evo Morales asegura que Presidenta Bachelet “está secuestrada por la oligarquía pinochetista”

Evo Morales además desmintió al Canciller Heraldo Muñoz señalando que “era falso” que Chile haya pedido una reunión de autoridades del Comité de Frontera.

Pese a que el Mandatario boliviano refutó la información entregada por el Canciller nacional confirmó que la cita será el 25 de este mes. Asimismo, Morales señaló que dicha instancia se dará en la ciudad de Santa Cruz,

 

En una serie de tuits publicados en su cuenta oficial, Evo Morales agregó que “parece que la presidenta Bachelet está secuestrada por la oligarquía pinochetista”.

La autoridad finalizó diciendo que “la mayoría del pueblo boliviano anhela una relación de hermandad con nuestros vecinos de Chile” y que hay “coincidencias con los movimientos sociales y algunos intelectuales chilenos que piensan en la Patria Grande y la integración”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan José Ossa, subsecretario de Justicia

El abogado se refirió a la propuesta de la Fiscalía Nacional Económica que propone cambios al mercado de notarios, acusando falta de competencia y abultados sueldos. Descargar: Juan José Ossa 20-06-18

Lo nuevo en Facebook